(51-1) 534-5472
(51-1) 996 037 000
Av. Túpac Amaru Nº 2072 Urb. José Gálvez – Independencia – Lima – Perú

Máquinas para el Hogar

El distanciamiento social impuesto en la gran mayoría de los países del mundo por la enfermedad del coronavirus nos ha llevado a permanecer el mayor tiempo metidos en casa para evitar el contagio de personas infectadas por el virus. No obstante, nos hemos visto perjudicados el día a día al no poder llevar nuestra vida de manera normal establecida y de total libertad para desplazarse y salir a congregarnos en lugares públicos, como es asistir al gimnasio a entrenarnos.

La solución podría resultar obvia, pero la gran mayoría de personas; no todas, están acostumbradas a entrenar en un gimnasio. Es por ello que se les hace difícil hacerlo en otra parte que no sea un gimnasio.
Entre tanto, si aprendes a entrenar con tu cuerpo de una manera funcional, creeme que podrías lograr hacer tus entrenamientos en cualquier parte del mundo, y esto incluye también tu casa.

A continuación te mostramos una serie de artículos y máquinas en Gimnasios Paredes™ que te ayudarán a entrenar todo tu cuerpo, en el momento que tú dispongas, en corto tiempo y en la comodidad de tu hogar.

La cuarentena no es excusa para llevar una vida sedentaria y estática. ¡Empieza ya a entrenar desde la comodidad de tu hogar!

MINI GYM DE 24 FUNCIONES
TRAINNING MÚLTIPLE
MINI GIMNASIO SEMI COMPLETO SIN POLEA DE 10 FUNCIONES
MINI GYM DE 20 FUNCIONES
MINI GYM DE 21 FUNCIONES
TWISTER CON PEDESTAL
MÁQUINA GRAVITACIONAL
TWISTER DOBLE
La Marca que denota Calidad y Prestigio

© Gimnasios Paredes 2014 – 2018 Todos los Derechos Reservados

Catalogo 2018

Descargue nuestro catalogo 2018. Ingrese su correo Electrónico para suscribirse.