(51-1) 939 706 725 

(51-1) 996 037 000

Av. Túpac Amaru No 2072 Urb. José Gálvez – Independencia – Lima – Perú. Altura METRO de la UNI

PRODUCTOS DESTACADOS

El distanciamiento social impuesto en la gran mayoría de los países del mundo por la enfermedad del coronavirus nos ha llevado a permanecer el mayor tiempo metidos en casa para evitar el contagio de personas infectadas por el virus. No obstante, nos hemos visto perjudicados el día a día al no poder llevar nuestra vida de manera normal establecida y de total libertad para desplazarse y salir a congregarnos en lugares públicos, como es asistir al gimnasio a entrenarnos.

La solución podría resultar obvia, pero la gran mayoría de personas; no todas, están acostumbradas a entrenar en un gimnasio. Es por ello que se les hace difícil hacerlo en otra parte que no sea un gimnasio.
Entre tanto, si aprendes a entrenar con tu cuerpo de una manera funcional, creeme que podrías lograr hacer tus entrenamientos en cualquier parte del mundo, y esto incluye también tu casa.

A continuación te mostramos una serie de artículos y máquinas en Gimnasios Paredes™ que te ayudarán a entrenar todo tu cuerpo, en el momento que tú dispongas, en corto tiempo y en la comodidad de tu hogar.

Ya no hay excusa!! deja la vida sedentaria y estática. ¡Empieza ya a entrenar desde la comodidad de tu hogar!

Gimnasios Paredes

Copyright 2014 – 2022. Todos los Derechos Reservados a Gimnasios Paredes EIRL. Created by Visualwebsperu

SÍGUENOS

MÉTODOS DE PAGO EN TIENDA

tarjetas de pago